Se había negado a prestar carros a sicarios
Cancún
Ayer fue entregado a sus familiares el cuerpo de Jorge Luis L.M, y/o José Luis Z.M., de 46 años de edad, propietario de la rentadora de autos Eleguami, ubicada en la avenida Uxmal frente al ADO, quien fuera ejecutado en el estacionamiento del supermercado Walmart ubicado en la Supermanzana 21, sobre la avenida Xcaret.
Tras las primeras investigaciones, la Policía Ministerial reveló que la nueva víctima de la delincuencia le había comentado a su pareja sentimental desde hace una semana que ya no se encontraba tranquilo en este lugar, pues había sido amenazado de muerte, tras negarse a proporcionarles carros a personas relacionadas presuntamente con el crimen organizado.
Además de estar ahogado en deudas, de 400 mil pesos hasta un millón de pesos a varias personas que le ofrecían dinero para sacar adelante la rentadora de autos que tenía desde hace cuatro años.
Sobre la doble identificación que usaba, la mujer hizo el reconocimiento del cadáver con el nombre de Jorge Luis, aunque se encontraron otras tarjetas a nombre de José Luis.
Hasta el momento la mujer que reclamó el cuerpo sin vida dijo desconocer los motivos por los cuales su esposo fue ejecutado a quemarropa cuando se encontraba en el estacionamiento del supermercado antes mencionado.
El cuerpo del ahora occiso quedó en el asiento del conductor de una camioneta de lujo Lincoln, con placas de circulación UVY174B, la cual tenía la puerta abierta.
Según testigos, los presuntos sicarios bajaron de una camioneta color blanco y sin más le dispararon a quemarropa en contra de su víctima para después darse a la fuga sobre la avenida Labná.
De la Redacción