Se expande la gas en Quintana Roo

La Gas, una empresa 100% mexicana que a un año de la inauguración de su primera estación, en la actualidad ya cuenta con más de 30 franquicias de gasolineras operando en Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

 

Sus ventas de litro han tenido un incremento superior al 35% en un competido mercado donde el crecimiento de la oferta supera la demanda. Además, La Gas se percibe como la primer franquicia que ofrece la mejor experiencia personalizada en el país al impulsar un proyecto que coloca a sus clientes como su principal enfoque brindándoles un servicio All in One en sus estaciones para asegurar una atención integral.

  • Para antes de que termine 2017, la cadena planea tener 50 gasolineras para ello, buscará reconvertir 16 estaciones de Pemex a su marca, para lo cual invertirá 100 millones de pesos.
  • Han invertido 150 millones de pesos en las 34 estaciones que se tienen en funcionamiento actualmente en el sureste de México.
  • No todas las gasolineras han sido reconversiones de Pemex, 10 de las 34 son nuevas y cumplen con todos los estándares de calidad.
  • Se tuvo un incremento de las transacciones de 35%, por lo que se cree que,  una vez realizada la expansión lineal en la península, el crecimiento ordenado de la franquicia debe ser de Yucatán hacia el centro del país.
No hay comentarios