Se estampa en el costado de un Focus

Felipe Carrillo Puerto

 

 

Fuerte choque entre dos vehículos particulares, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y el susto de ambos conductores involucrados.

Los hechos ocurrieron en el cruzamiento de las calles 52 y 83 de la colonia Leona Vicario, hecho en el cual se vieron involucrados un automóvil de la Chevrolet, tipo Aveo, color ojo, con placas de circulación UUA-322-A del estado de Quintana Roo, y un Ford, tipo Focus, color azul, con placas de circulación URL-580-D del estado de Quintana Roo.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a las primeras versiones, al no respetar su alto obligatorio cuando transitaba sobre la calle 52, el vehículo Aveo impacto contra la parte frontal del costado derecho del automóvil tipo Focus que transitaba en vía preferencial.

Pese al fuerte el golpe, el conductor logró sostener el volante pese al fuerte golpe lo que le permitió evitar su salida de la vía de rodamiento y el impacto con viviendas aledañas, pues la unidad quedó atravesada sobre la carretera.

En el lugar, los agentes de la Dirección de Tránsito sostuvieron un encuentro con las partes involucradas a fin de buscar un acuerdo con respecto a la reparación de los daños materiales para evitar el traslado de ambos vehículos al corralón municipal.( Por: Allan Sulub Hernández)

 

 

No hay comentarios