Se estampa por cafre contra un turista
Playa del Carmen
Salen milagrosamente ilesos dos conductores de un encontronazo que dejó daños materiales que pudieran superar los 200 mil pesos, la mañana de este miércoles en peligroso cruce de la colonia Centro.
De acuerdo con datos recabados se pudo establecer que serían las 10:00 de la mañana cuando un turista conducía un automóvil rentado Ikon con placas de circulación URU-918-B sobre la avenida 45, con dirección al norte.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle 6, un cruce donde regularmente se registran aparatosos accidentes, el turista no pudo frenar ante la presencia imprevista de un auto negro, cuyo conductor se había volado su alto marcado en disco fijo, invadiendo al vía con paso preferencial y la brutal colisión fue inevitable.
El estruendo del metal chocando con fuerza llamó la atención de los peatones que se encontraban en el lugar, quienes reportaron el aparatoso incidente al número de emergencias 066.
Minutos más tarde arribaban elementos de Tránsito Municipal para entrevistarse con los involucrados, quienes por fortuna no presentaban ningún rasguño.
Debido a lo anterior, a través de las aseguradoras los conductores lograron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos.( Por Luis García)