Se entrega al público mexicano; el cantante británico se encuentra en el país como parte de su gira mundial “Got Back Tour 2023”
Por Agencias
Tuvieron que transcurrir seis años para que Sir Paul McCartney regresara a México luego de su más reciente visita en 2017, y esa espera valió la pena. El legendario cantante y músico británico
“is in the house”, volvió a su segundo hogar (como ya lo ha dicho antes), aquí donde millones de fans los quieren y lo admiran.
Como parte de su “Got Back Tour 2023”, ante más de 60 mil personas, en su mayoría representantes de la Beatlemanía, el artista, uno de los más sobresalientes de todos los tiempos, interpretó durante dos horas y media más de 30 temas de su repertorio musical que suma más de medio siglo de trayectoria en los escenarios internacionales.
A sus 81 años, quien es una de las piedras angulares del desaparecido cuarteto de Liverpool, The Beatles, y considerado como uno de los mejores compositores del siglo pasado, mostró energía y vitalidad no obstante el fuerte frío que azotó durante la noche en la capital de este país
La velada, que inició poco después de las 21:00 horas en el Foro Sol y concluyó casi a la medianoche, se describió inolvidable de principio a fin para quienes vieron a Paul ‘nacer’ en Wings o para los que son fieles al solista compositor de éxitos escritos con letras de oro en la historia musical del mundo.
Entre los que disfrutaron el maravilloso show estuvo Lenny Kravitz, aunque estuvo fuertemente resguardado, estuvo entre el público. También se reportó la presencia de Drake Bell.