Se ‘engalla’ el rival
Reta abiertamente el “Peluchín” Araujo a Joselito Velázquez a pararse e intercambiar metralla.
Por Alberto Salazar > Quequi
En una batalla entre mexicanos que promete permanecer mucho tiempo en la memoria de los aficionados, el noqueador mochitense Luis “Peluchín” Araujo lanzó un contundente reto al olímpico cancunense Joselito “Huracán” Velázquez, con quien intercambiará metralla el próximo viernes 22 de marzo en el “Cancun Center Conventions & Exhibitions” en la contienda estelar de la velada “Mexican War”.
La prometedora batalla estelariza la cartelera que presentan “Cancún Boxing”, que preside Pepe Gómez; “Boxing Time Promotions”, de Guillermo Rocha; y “Latin KO Promotions”, dirigida por Oswaldo Kuchle, será transmitida a millones de hogares de América Latina y Europa a través de la señal de Televisa Univisión Deportes Network (TUDN) y por la plataforma de streaming ViX.
Afinando los últimos detalles de su exhaustiva preparación, el mochitense se dijo mentalizado para una batalla de alto grado de dificultad, pero también dispuesto a presentar su mejor versión.
“Estoy listo para una guerra Joselito, vamos a darnos ‘chingadazos’; ojalá te pares a intercambiar golpes; vamos a darle a la gente la pelea que quieren”, sentenció el sinaloense en un video compartido en las redes sociales.
Araujo Arellano con 8 nocauts en 12 triunfos, cierra preparación en su natal Los Mochis, para el duelo frente al olímpico, bajo las órdenes de la “Legión Montiel”, conformada por Don Manuel “Cochul” Montiel, y sus hijos Manuel, Pedro y Eduardo, por lo que confía plenamente en reunir todos los elementos para salir airoso del trascendental duelo.
Desafío aceptado
El video que difundió el “Peluchín” Araujo donde retaba a Joselito Velázquez a pararse a intercambiar metralla, sorprendió al “Huracán” cancunense, quien de inmediato aceptó el reto y aseguró que habrá nocaut el próximo viernes 22 de marzo en el lujoso inmueble, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.
“No permito que nadie fuera de mi equipo me diga qué hacer sobre el ring, pero lo tomo como lo que es, un desafío y acepto el reto del ‘Peluchín’, a ver si de verdad se para a pelear y soporta una guerra”, señaló Velázquez Altamirano.
El “Huracán” se encuentra ya en la parte final de su campamento, y está en inmejorables condiciones para medirse con el ‘Peluchín’, con la estrategia delineada por Eddy Reynoso y su equipo, quienes acompañarán al olímpico mexicano en su compromiso.