Se dice víctima de acoso

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN

Eugenia González Puch, quien solamente duró 17 días como séptima regidora suplente en el Ayuntamiento de Solidaridad, acusó a la regidora Maribel Morales Orozco de mandar a un grupo de sujetos a su casa, en Puerto Aventuras, a amenazarla de muerte y a acosarla, tanto a ella como a sus familiares.

Esto a raíz, según declaró González Puch, de que destapara, previa solicitud en Transparencia, el supuesto caso de nepotismo por parte de Maribel Morales Orozco, quien presuntamente tendría en la nómina a sus familiares, sin que estos trabajen en el Gobierno municipal.

“Yo recibo acoso de ella y amenazas de muerte, hacia mi familia y hacia mi persona, van personas a mi domicilio y al domicilio de mis padres, van a tomarnos fotos y hay personas que sólo están checando a qué hora salgo o llego a mi domicilio, me dicen que van de parte de la regidora”.

Eugenia González Puch informó que sostuvo una reunión con la presidenta municipal Samaria Angulo Sala, durante la cual la munícipe le externó su inconformidad por cómo se había actuado en su caso, incluso ofreciéndole su oficina propia para laborar.

Advirtió la quejosa que se seguirá colocando en una mesa al pie del Palacio Municipal, porque aseguró ella sigue siendo la regidora, pues la supuesta notificación que le anunciaba la destitución de este cargo nunca llegó a sus manos y dijo que la presidenta municipal esperará el resultado de la denuncia que ha interpuesto ante el Ministerio  Público para actuar en consecuencia.

No hay comentarios