Se desnuda por los animales

Los Ángeles, EU. La modelo y actriz se pone en la piel de los animales para defender sus derechos y junto a la organización “I´m Not A Trophy”, ha llevado a cabo una campaña contra la caza furtiva de animales.

Para dichas fotografías, la modelo y actriz no ha dudado en desnudarse por completo y dejar que el artista y fotógrafo Arno Elías decore su cuerpo con imágenes de los animales que más se encuentran en peligro.

Como si fueran tatuajes en su cuerpo, Cara posa ante la cámara con total naturalidad. Y todo por una buena causa.

Las fotografías en cuestión se han convertido en pósters para recaudar fondos para la causa con su venta.

Y es que no hay nadie mejor que Cara Delevingne para ponerle cara a una campaña como esta. La británica es uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda y una de las jóvenes más influyentes del momento.

Amante de los animales, rebelde y con personalidad, Cara ha confesado que hará todo lo que esté en su mano para que la campaña tenga la mayor difusión posible.

Pero no ha sido esta la única mi primera vez que la modelo se ha involucrado para defender los derechos de los animales.

En otra ocasión, incluso llegó a vender uno de sus relojes más valiosos parar conseguir fondos para la organización Wild Cru, quienes se encargaban de reclamar justicia por el asesinato del león Cecil en Zimbabue.

La vida salvaje del planeta está en peligro, Cara Delevingne es consciente de ello y quiere hacernos conscientes a todos nosotros.

 

 

Foto: Redacción > Quequi

No hay comentarios