Se ‘descalabra’ contra un auto
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un motociclista resultó seriamente lesionado al chocar por alcance su vehículo contra un automóvil particular Honda de color gris que circulaba sobre el Arco Norte, esquina con calle Miyil en la Supermanzana 247.
Tras el impacto, el hombre salió proyectado de su “caballo de acero” y sufrió serias lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General.
Los hechos ocurrieron a las 9:40 de la mañana, cuando se informó al personal de peritos de la Dirección de Tránsito que en el Arco Norte había ocurrido un accidente, en el cual participó una motocicleta y un vehículo de color gris.
Hasta el momento no se ha definido quién podría ser el presunto responsable, pues la motocicleta chocó al parecer por alcance, y el conductor del auto tuvo que dar un frenón, por lo que el joven de la moto cayo al pavimento provocándole golpes en la cabeza y cuerpo.
El motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General Universitario, donde quedó internado.
Hasta el momento se desconoce quién fue responsable del accidente. Agentes de la Guardia Nacional llegaron como primeros respondientes y aseguraron la zona, por lo que se espera que el automovilista rinda su declaración en torno al accidente, ya que el motociclista se mantiene entre la vida y la muerte.