
Se deja tocar por otra mujer
Los ÁNGELES
Agencias Quequi
Emily Ratajkowski ha dado de qué hablar una vez más en las redes sociales. Esta vez, la modelo británica-estadounidense presumió su trasero en un video que publicó en su cuenta de Instagram, pero lo que más polémica causó fue que la también actriz se dejó tocar el derrier bruscamente por una de sus amigas.
En el clip de Instagram, Emily Ratajkowski aparece de espaldas portando un traje de baño negro mientras una de sus amigas deja las marcas de sus manos con barro en sus glúteos. Ambas se encontraban en un recinto de aguas termales, que según varios de sus seguidores se sitúa en Italia.
En solo 12 horas, el clip obtuvo casi tres millones de reproducciones y más de 6 mil comentarios. No es la primera vez que Emily Ratajkowski comparte en Instagram imágenes provocativas, con las que sus seguidores se muestran más que complacidos.
Cabe indicar que recientemente, la modelo fue captada completamente desnuda mientras grababa su última película. Al parecer, Ratajkowski tiene que quitarse la ropa en una de las escenas de la cinta, un thriller protagonizado por Aaron Paul y el italiano Riccardo Scamarcio.