Se defiende de acusaciones

PERÚ

Por Agencias Quequi

Durante su defensa ante el pedido de destitución, el jefe de Estado afirmó que «hay quienes pretenden convencerlos de una mentira que no existe», pero que «la estrategia es obvia, no se quiere discutir porque la afirmación es débil, no está corroborada, contrastada, ni probada», en referencia a los presuntos pagos recibidos de la empresa brasileña Odebrecht.

«No está en juego mi permanencia en cargo, está en juego la estabilidad democrática, no apoyen una vacancia (destitución) sin sustento, porque el pueblo no olvida, ni perdona», expresó el mandatario ante el pleno del Congreso.

La permanencia de Kucyznski al frente de la jefatura del Estado ha sido seriamente cuestionada después de que la semana pasada se informara de que una empresa suya ofreció servicios de consultoría a la constructora Odebrecht entre 2004 y 2007.

El pleno del Congreso de Perú dio inicio hoy al debate sobre el pedido de destitución del mandatario Pedro Pablo Kuczynski, después de la presentación de su defensa por los presuntos pagos recibidos de la empresa brasileña Odebrecht.

No hay comentarios