Se defiende acusado por Vivien

Por Luis Roel Itzá 

QUEQUI  

Se defiende Daniel L. de acusación por violación en su contra que realizara públicamente en días pasados Vivien G.W., quien se manifestó para exigir que se revise nuevamente el caso al decir que pudo haber corrupción por parte del juzgador; en el video público que colgó en varias redes muestra imágenes de la llegada de ambos al hotel donde se presume se dieron los hechos y asegura que en ningún momento la chica se mostró agredida sexualmente ante empleados del hotel. 

A través de un video grabado y editado, Daniel Levitan, de nacionalidad israelí, dio a conocer su versión de las acusaciones por violación realizadas por Vivien G.W., asegurando que la versión de la presunta víctima son mentiras y calumnias, por lo que además fue privado de su libertad por las autoridades durante tres meses y medio, estando con otras personas, sufriendo del calor y la humedad. 

Explicó que se conocieron a través de la aplicación “Bumble” para encontrar personas y tener romances, teniendo pláticas en línea durante cuatro meses durante los cuales ella fue muy insistente en conocerse, por lo que llegó en marzo a México y ella viajó de Cozumel a Playa del Carmen para tener un encuentro sexual. 

Agregó que desde un principio la vio en una actitud sospechosa, ya que no quiso comprar bebidas previas y pidió irse directo al hotel, donde llegó por sus propios medios según se muestra en una fotografía exhibida desde la recepción y posteriormente se dirigieron a la habitación donde sostuvieron relaciones sexuales, sin embargo, Daniel asegura que la nota rara, con rasgos de paranoia debido a que dijo que los amigos de él los estaban viendo. 

Versión que repitió en la recepción con algunas personas del lugar, pero en ningún momento mencionó haber sido abusada u obligada a hacer algo en contra de su voluntad, por lo que no entiende por qué posteriormente lo acuso de violación. 

No hay comentarios