
Se consumó ejecución de joven baleado en Hacienda Real del Caribe tras dos días ingresado
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Se consumó una ejecución más en este destino turístico, tras el fallecimiento de Ricardo O.M de 25 años, el cual fue atacado a balazos el jueves por la noche en la Región 210 del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
La víctima falleció a las 21:57 horas del pasado sábado en las instalaciones del Hospital General donde había sido ingresado por una herida de bala en el glúteo y abdomen.
T.J.M.C, de 48 años originaria de Hoctun Yucatán, con domicilio en la Supermanzana 70 se encargo de reconocer el cuerpo de su hijo.
Al llegar los policías al Hospital General se entrevistaron con la trabajadora social, quién menciona que el jueves 11 de febrero a las 22:30 horas ingresó un masculino por motivo de herida de proyectil de arma de fuego en glúteo y abdomen.
El joven presentaba una herida quirúrgica en abdomen, debido al balazo que presentaba en ese lugar y otra herida de arma de fuego en glúteo derecho
Tenía los siguientes tatuajes: “Michel” y una rosa en pectoral izquierdo, “Michel” en abdomen lado derecho, letras árabes en cara interna antebrazo izquierdo
Al final de las diligencias en el nosocomio se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.