Se consuma triple ejecución en Villas Otoch
CANCÚN.- El ataque a balazos ocurrido anoche contra un grupo de jóvenes en una vivienda de Villas Otoch aumentó su saldo a tres ejecutados, al fallecer la madrugada del hoy un joven de 19 años de edad, identificado como Samuel C.C.
Por el momento, se encuentran sin ser reclamados los cuerpos de Asunción S.G., quien falleció en el lugar de los hechos, y una personas más que permanece en calidad de desconocido. Este último fue ingresado a las 9 de la noche al Hospital General, donde más tarde murió.
Este ataque, contra presuntos tiradores de droga independientes, conocidos como “chapulines” ocurrió la noche del domingo, cuando se realizaba una fiesta en el Fraccionamiento Villas Otoch.
Como ha sucedido en otros casos similares, hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra sus víctimas. Asunción murió al instante, mientras que otros dos quedaron gravemente heridos, eventualmente falleciendo, pese a la atención médica recibida.
El desconocido murió al poco tiempo, por tener dos disparos en la cabeza. El otro, de nombre Samuel C.C., presentó disparos en el tórax y abdomen. No aguantó la cirugía.
(Información por Ramón Uresti; foto por Juan Manuel Trinidad)