Se consuma ejecución, muere el hombre que fue baleado ayer a la medianoche

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Se consumó otra ejecución en este destino turístico, tras la muerte de Luis Francisco P.Q.  que fue baleado la medianoche de ayer en la Región 259 manzana 32 l2 casa 58 en la calle Palma Roebilin del fraccionamiento Las Palmas junto con su menor niña.

Cabe mencionar que sujetos en moto y carro llegaron hasta la Calle Roebilin del fraccionamiento Las Palmas donde atacaron la casa marcada con el número 58 lesionando al propietario y dejando gravemente herida a una menor de edad.

Ambos fueron trasladados al Hospital General, por paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de auxiliarlos para que recibieran atención médica.

Sin embargo, aproximadamente a las 02:45 de la madrugada se dio a conocer que el hombre identificado como Luis Francisco P. Q. había perdido la vida en el Hospital General.

El cuerpo de la víctima presentaba 12 impactos por arma de fuego, en abdomen, mejilla, los dos glúteos y hombros, como seña particular se le podía ver un tatuaje que decía «LFQP».

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, y trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios