Se compromete a legislar para mejorar la entidad
Por Heiby Morales
«Yo no soy candidato del gobernador Carlos Joaquín, he coincidido con él en algunos eventos pero no he tenido el gusto de conocerlo personalmente. A mí me invitaron por ser un joven que no tiene un negro historial como la mayoría de los contendientes. Le apuesto a la juventud, la cual padece las decisiones del pasado, confronta los retos del presente y forja un mejor futuro», dijo en entrevista Carlos «Chato» Ortiz, candidato a diputado local por el Distrito 8 del partido Confianza por Quintana Roo.
El candidato señaló que formar parte de un partido de nueva creación es una gran oportunidad para abrir brecha y forjar su camino, puesto que la gente ya está harta de los dinosaurios del poder y buscan alternativas limpias y frescas como lo es el partido Confianza por Quintana Roo.
Durante una entrevista con Odalis Gómez y José Luis Palomo en el programa radiofónico «¿Y los Jóvenes Qué?», el candidato resaltó que se encuentra en la etapa de recolección de inquietudes de los ciudadanos, destacando en que durante las caminatas que ha realizado por las calles del Distrito 8, todos los vecinos coinciden en que la seguridad es la prioridad, así como también le han expresado que una de sus inquietudes, es la creación de más oportunidades para los jóvenes. Por tal motivo, afirmó que desde el Congreso local buscará pugnar a favor de los ciudadanos.