Se alista en el desierto

Por Alberto SalazarQuequi 

El ex campeón mundial mexicano Julio “Pollito” Ceja, se encuentra actualmente sudando la “gota gorda” en un campamento que realiza en Las Vegas, Nevada, donde se concentra con el afamado entrenador cubano Ismael Salas, previo a su próximo compromiso. 

El temible noqueador mexiquense, que fuera monarca mundial de peso Supergallo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), asegura que está trabajando muy fuerte en los parajes montañosos que rodean la “Ciudad del Pecado” y que son ideales para hacer trabajo físico. 

El púgil que es representado por “Promociones del Pueblo”, declaró que está agradecido por la oportunidad de volver al cuadrilátero, y que se siente comprometido a volver de la Unión Americana con una victoria; misma que lo pondría en la órbita de los mejores pesos Plumas, división que busca invadir con éxito. 

Con marca de 32 triunfos con 28 de ellos por la vía del cloroformo puro, el “Pollito” ha planificado su preparación para estar listo a inicios de diciembre, en busca de dar nuevamente el campanazo y colocarse pronto como retador a la corona del mundo. 

El “Pollito” está programado para hacer frente al peleador mochitense Eduardo “Zurdito” Ramírez (23-2-3, 10 nocauts) el próximo sábado 5 de diciembre en el “AT&T Stadium” de la ciudad de Arlington, Texas, en el marco de la cartelera que será estelarizada por el combate que sostendrán el campeón de peso Welter del WBC, el estadounidense Errol Spence Jr. y “Danny” García. 

No hay comentarios