
Se alista el ‘Vikingo’
Por Deporte por Dentro Quequi
Supervisado por el presidente de la promotora “Cancun Boxing”, Pepe Gómez, el peleador de origen danés Simón “Vikingo” Magsen pule su arsenal para su inminente debut en el boxeo de paga, que será el próximo sábado 8 de abril, cuando tome parte en el explosivo cartel que se disputará en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
El llamado “Vikingo”, quien entrena bajo la tutela del experimentado entrenador Adrián “Cubano” Núñez en el gimnasio “Kuchil Ka’atun”, combatirá en una batalla de peso Superwelter programada a cuatro asaltos contra el cancunense Rodrigo Solís, en el marco de la velada “Truth” que presentan en coproducción las promotoras “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo” con transmisión de Televisa Deportes en la República Mexicana, y por CBS Sports para Estados Unidos y Canadá.
Su promotor, Pepe Gómez observó a detalle ayer al peleador europeo, quien además de hacer ejercicios de calentamiento y disputar cuatro rounds de sparring con el cancunense Josué “Guerrero de la 94” Aguilar, finalizó la sesión con trabajos de manopleo.
“Debes ser fuerte, nunca dejes de tirar golpes y presiona a tu rival; te ves en buena forma y confío en que harás una buena actuación”, le indicó su promotor.
Magsen, de 22 años de edad y nativo de la ciudad de Horsens, Dinamarca, lleva poco más de un año radicando en Cancún, donde ganó una medalla de oro de un torneo amateur realizado en el 2016.
“Me considero un boxeador fuerte y muy rápido, y estoy listo para ofrecer un gran espectáculo el próximo sábado 8 de abril; estoy seguro que ganaré en mi pelea de presentación y quiero mostrar a la gente quién es Simón Magsen”, dijo el guerrero danés.
Añade: Adrián es un buen entrenador y estoy feliz de que sea él quien me entrene y ya verán el resultado del trabajo que estamos haciendo.
El “Vikingo” es apoyado en las sesiones de sparrings por el “Guerrero de la 94”, Alexis “Peje” Bastar y Mario “Zurdo” Sánchez, en tanto que en el manopleo es ayudado por Carlos Fidel Canché.