Se alista Cuadras

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

El ex campeón mundial Carlos “Príncipe” Cuadras se encuentra en tierras californianas, donde se alista para su compromiso del 24 de febrero en el Forum de Inglewood, donde enfrentará al puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Cuadras Quiroa, quien presume marca de 36 triunfos, 27 de ellos por la vía del nocaut a cambio de dos derrotas y un empate, está concentrado en Big Bear, California, donde entrena bajo las órdenes del reconocido entrenador mexicano Abel Sánchez, célebre por sus apariciones en la esquina de Gennady Golovkin.

El orgullo de Gumúchil, está consciente que tener a Sánchez en su esquina no le garantiza el triunfo, pero asegura que hará su mejor esfuerzo por asimilar su estilo de trabajo, pues sabe que es un entrenador que puede llevar su carrera a otro nivel, ayudándolo a explotar sus cualidades.

El “Príncipe” Cuadras destaca que su prioridad es recuperar el título mundial de las 115 libras y el primer paso para lograrlo es derrotando a Arroyo.

 

No hay comentarios