
Se alista, con todo el ánimo del mundo
Osaka, Japón
Por Agencias Quequi
Un ambiente de confianza se pudo percibir la tarde de ayer en el entrenamiento que realizó, ya en suelo japonés, la mexicana Monserrat Alarcón Raya, quien el próximo sábado, en el “Big-i Sakai” de Osaka, Japón, le estará disputando el campeonato de peso Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a la actual campeona Nana Yoshikawa.
Sonriente y de buen humor, y acompañada por su entrenador Agustín Vázquez, y su representante Héctor García Ninomiya, la campeona Nacional de peso Minimosca lució su artillería ante el promotor y miembros de la prensa local.
“Mi sueño es lograr obtener el campeonato mundial Mosca, sé que no será sencillo, pues estaré concediendo ventaja en el peso, ya que estaré peleando dos divisiones arriba de la mía, pero eso no será impedimento para lograr mi cometido”, sentenció la boxeadora originaria del Estado de México, quien dejó en claro al golpear las manoplas que portaba su mentor, que viene decidida a todo con tal de regresar a México con el campeonato mundial en su poder.
Insistió en que ésta será una misión complicada, pero no imposible, pues viene de realizar una excelente preparación y demostrar que se equivocaron de rival, y que va a regresar a México con el título en su poder.
Dijo por último que demostrará que el triunfo no será obra de la casualidad, pues gracias al trabajo realizado en la sala de entrenamiento se siente lista para ratificar que el boxeo mexicano de “guantes rosas” es líder a nivel mundial.