Se aleja tormenta de Tulum; habrá, clases normales.

 

Por Redacción

La Tormenta Tropical “Michael” no representa ningún peligro para el municipio de Tulum,  pues se aleja de las costas de Quintana Roo; la población debe evitar compras de pánico de víveres y combustible, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al encabezar la reinstalación del Comité Operativo de Prevención de Fenómenos Hidrometeorólogicos.

Mas Tah señaló que la ciudadanía debe continuar con sus actividades cotidianas y no alarmarse. De igual manera, dio a conocer que no se suspenden las actividades en escuelas ni en las comunidades en general. Sin embargo, se deben tomar las previsiones normales para el cuidado de la salud ante las lluvias que se presentarán.

El presidente municipal, precisó que se tienen 15 refugios para la ciudadanía en la cabecera municipal, así como 15 para los turistas, cinco en las comunidades de Akumal y Chemuyil, 14 en la zona de transición y 10 en la zona maya, obteniendo un total de 58 espacios con una capacidad para atender a 6 mil 200 ciudadanos que lo requieran.

3