Se ahoga un hombre tras caer accidentalmente al mar

Francisco Canul>Tulum

Un hombre que respondía al nombre de Wilberto Xec Pantoja, de 29 años que se dedicaba a la labor de prestador de servicios de tours murió ahogado este viernes tras caer accidentalmente al mar en la costa del municipio de Tulum, frente a la comunidad pesquera de Punta Allen.

Al lugar del accidente, que ocurrió al filo de las doce del mediodía, se desplazaron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que una persona se había precipitado de forma accidental al mar, y hasta ahí llegó el Coordinador Operativo de Protección Civil, Juan Carlos Medina Sosa junto con un elemento de apoyo para verificar el reporte de una persona ahogada que se llamó Wilberto Xec Pantoja.

La madre del ahora occiso María del Socorro Pantoja originaria de Yucatán fue quien reconoció el cuerpo que, a causa de un posible accidente en su lancha, y la persona que encontró al hombre ahogado fue Antonio Alberto de oficio pescador.

No hay comentarios