Se acerca la hora

Nueva York, EU

Por Agencias    Quequi

 

El campeón de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, expondrá por sexta ocasión su título, cuando enfrente al haitiano-estadounidense ex campeón mundial Bermane Stiverne, en el combate estelar de una cartelera que se disputará el próximo sábado en el “Barclays Center” de Brooklyn, Nueva York.

Wilder estaba programado para enfrentar al cubano Luis «King Kong» Ortiz, pero la pelea se cayó al dar positivo el cubano en las pruebas antidoping llevadas a cabo por el CMB; sin embargo, la empresa de Wilder rápidamente llegó a un arreglo con Stiverne para concretar esta pelea de revancha.

En enero del 2015, Wilder derrotó por puntos a Stiverne para coronarse, y desde entonces ha realizado defensas exitosas ante Éric Molina, Johann Duhaupas, Arthur Szpilka, Chris Arreola y Gerald Washington, en su última presentación de febrero pasado.

Wilder es amplio favorito para imponerse a Stiverne, quien sólo tiene una pelea realizada desde que perdió el título mundial, venciendo a Derric Rossy hace un año. No hay más actividad en la carrera del pugilista, que busca volver a reinar en la máxima categoría del boxeo.

No hay comentarios