Se acaba la pretemporada
Rayados, listos para el Clausura 2025.
Por Sajhid Domínguez
Después de la cancelación del juego de preparación ante los Pioneros de Cancún, los Rayados de Monterrey cumplen su último día de pretemporada en tierras quintanarroenses y fue el experimentado jugador, Héctor Moreno, quien declaró que la dieron la vuelta a la página de la final pasada y en este torneo buscarán ser protagonistas en la liga local y torneos internacionales.
Con cargas divididas en múltiples sesiones a lo largo de los días, los albiazules estuvieron a las órdenes de Martín Demichelis combinando sesiones en gimnasio, y después pasando a la cancha del Fairmont Mayacoba.
Los Rayados del Monterrey están cerca de hacer su debut en el Torneo Clausura 2025, en el que buscarán su sexto campeonato de la Liga BBVA MX. El equipo regio iniciará el torneo en el Estadio BBVA, donde enfrentará al Puebla el domingo 12 de enero, a las 19:00 horas.
“Estamos enfrentando esta pretemporada con muchas ganas, ya le dimos la vuelta a lo que pasó en la final del torneo pasado en donde también tuvimos mucho aprendizaje pero hoy ya estamos penando en el torneo que ya inicia y en que queremos ser protagonistas tanto en la Liga Mx como en los torneos internacionales”, apuntó Héctor Moreno, quien quiere retirarse en la institución regiomontana ya que se siente contento en el equipo y en la ciudad.
Hay que resaltar el impresionante apoyo que medios de comunicación de la ciudad regia y de los aficionados a este equipo le brindan, ya que para esta pretemporada en tierras caribeñas, los Rayados cuentan con cobertura completa de tres canales de televisión, varios reporteros de diversas estaciones de radio e incluso aficionados que pagaron el viaje para hospedarse en el mismo hotel y ver los entrenamientos de su equipo.
Acerca de la cancelación del juego de preparación con los Pioneros de Cancún, fue el cuerpo técnico de los Rayados quien decidió que la improvisada cancha que se arma para que los equipos cumplan con sus pretemporadas, no estaba en las condiciones adecuadas, esto por las lluvias que en los últimos días cayeron sobre la región, por lo que mejor se decidió salvaguardar la integridad de los jugadores de ambas escuadras.