Scarlett Johansson ¿Estrena romance?
Los Ángeles
Agencias Quequi
Además de haber aparecido en numerosas ocasiones en el famoso espacio satírico ‘Saturday Night Live’ de la televisión estadounidense, la actriz Scarlett Johansson habría demostrado este sábado pasado hasta qué punto es estrecha su relación con uno de los miembros de su nutrido elenco.
Tanto es así, que según publica ahora el diario The New York Post, durante la fiesta posterior a la emisión del último programa de la temporada, en el que Scarlett se puso una vez más en la piel de Ivanka trump, la intérprete y el humorista Colin Jost, encargado de presentar la sección de ‘informativos’ del célebre formato- acabaron besándose apasionadamente delante de todos los invitados.
«Scarlett y Colin estuvieron besándose un buen rato en la barra del bar durante la fiesta de cierre de temporada de ‘SNL’, que tuvo lugar en el propio Rockefeller Center. Primero estuvieron hablando un rato, luego se besaron, y después volvieron a charlar un poco más. Era evidente la buena sintonía que había entre ellos, porque estaban delante de todo el mundo, pero finalmente se unieron a las celebraciones con el resto del equipo», asegura un informante al citado medio.
La estrella de Hollywood, madre de la pequeña Rose (2) con su exmarido Romain Dauriac, con quien está actualmente inmersa en los trámites del divorcio, no habría tenido intención de disimular en ningún momento la fuerte atracción que sentiría hacia el guapo cómico y guionista, quien ya mantuvo un mediático romance con la actriz Rashida Jones en el pasado. De hecho, ambos se habría pasado buena parte de la velada «flirteando» y cultivando sin reparos el vínculo tan especial que les une.
«Scarlett y Colin no dejaron de flirtear en toda la noche y de intercambiar gestos de cariño en presencia de todo el mundo. No paraban de reír y parecía que se conocieran de toda la vida», explica el mismo confidente sobre una celebración a la que también acudieron los actores Dwayne Johnson, el anfitrión de esa noche en el programa, y Alec Baldwin, quien volvió a encarnar a su famosa versión paródica del presidente Donald Trump.