Celex Castro terminó con el brazo en alto su compromiso por la medalla de oro ante el sinaloense César Correa.

‘Satánica’ conquista en la Olimpiada Nacional

Cancún, Quintana Roo

El cancunense Celex “Satanás” Castro Olivares se colgó al pecho su segunda medalla de oro de Olimpiadas Nacionales Juveniles, luego de proclamarse campeón en esta edición 2016, que se disputó en Tijuana, Baja California, donde la delegación de Quintana Roo ganó otras cuatro preseas, en lo que fue el cierre de actividades de dicha disciplina.

El llamado “Satanás” volvió a teñirse de oro y lo hizo en la categoría Infantil Mayor de 54 kilos; recordando que ya se había colocado hasta lo más alto de podio hace dos años en Puebla 2014.

Celex Castro, integrante del gimnasio “World Champions”, venció por la vía de las tarjetas de manera dividida al sinaloense César Correa, en la batalla final.

Además de Castro Olivares, también ganaron metales Gerardo Dzib, quien conquistó la plata en la misma categoría, pero en la división de los 48 kilos; mientras que Luis Pérez, José Barajas y Kimberly González ganaron bronce.

Dzib sucumbió ante el tijuanense Axel Aragón en un choque difícil por el estilo de pelea del boxeador fronterizo, que atacaba con la cabeza. (Deporte por Dentro).

No hay comentarios