Saquean restaurante durante la madrugada
Cancún
Continua la ola de robos en la ciudad, esta vez le tocó por la madrugada al restaurante “La Hacienda”, ubicado en la Supermanzana 22, Manzana 16, calle Gladiolas, de donde los ladrones se llevaron 11 ventiladores, cinco pedestales, uno de torre, cuatro industriales, dos tipo ciclón, una computadora de mesa, un tanque de gas de 20 kilos, un microondas marca LG, 300 pesos en efectivo y una bocina de 15 pulgadas.
De acuerdo al reporte policiaco, a las 6:10 horas, empleados del lugar informaron que amantes de lo ajeno habían saqueado el restaurante que se ubica a un costado del Registro Civil de esta ciudad.
En el lugar los uniformados lograron entrevistarse con L.D.V.D.; de 20 años, originario de Campeche, empleado del restaurante, que manifestó que al llegar al lugar encontró el establecimiento abierto.
Dijo que al llegar al restaurante “La Hacienda” como a las 06:00 horas, como él no cuenta con llaves para abrir tuvo que esperar a sus compañeros por lo que al llegar su compañera N.N., le dio las llaves para que ingrese al negocio.
Sin embargo, como no se abre por la parte de enfrente tuvo que abrir por la puerta posterior y al intentar abrir se dio cuenta que la puerta del protector de herrería color negra no tenía el candado de seguridad.
De la misma manera la puerta de madera estaba media abierta por lo que de inmediato dedujo que alguien había ingresado a robar, ya al ingresar al interior del restaurante se dio cuenta que les habían sustraído las pertenencias antes mencionadas.
Finalmente solicitaron el apoyo al número al 911, pero cuando llegaron los policías municipales, hicieron la recomendación de siempre y denunciaron ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.( Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )