Samuel Haskell IV enfrenta tres cargos de homicidio
Por Agencias
Un hombre de California acusado de arrojar un torso desmembrado, que se cree era el de su esposa, en un contenedor de basura, fue acusado oficialmente de los asesinatos de ella y sus padres, cuando los fiscales anunciaron que tenían pruebas que supuestamente demostraban que descuartizó los cuerpos de las víctimas en su casa.
Samuel Haskell IV, hijo de un poderoso ejecutivo de Hollywood, fue acusado de tres cargos de asesinato, que podrían conducir a una sentencia de cadena perpetua si es declarado culpable, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.
El director de películas de terror de bajo presupuesto, de 35 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato la semana pasada después de que se encontrara un torso humano en una bolsa desechada en un contenedor de basura de un centro comercial, dijeron las autoridades.
El presunto asesino vivía en el barrio de Tarzana con su esposa Mei Li Haskell, de 37 años, y sus tres hijos pequeños, así como con sus padres Gaoshan Li, de 72 años, y Yanxiang Wang, de 64.