Salen libres polis que dispararon contra sujeto

Cancún. Los tres preventivos que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común luego de haber disparado en contra de un presunto drogadicto de la Colonia Avante a 600 metros de la avenida José López Portillo, quedaron en libertad al igual que su víctima, quien les otorgó el perdón por el rozón de bala que recibió en una de sus piernas, al momento de tratar de huir.

Los policías municipales habían acudido la noche del domingo a una llamada de auxilio por violencia familiar, al llegar al lugar se encontraron con un sujeto que amenazó con un cuchillo a uno de los uniformados al cual intentó punzar en varias ocasiones en el abdomen.

Sin embargo, luego de ser sometido y desarmado, el presunto drogadicto golpeó al policía preventivo, logrando que lo soltara y corrió hacia el monte, fue en ese momento que uno de los uniformados hizo varias detonaciones hacia el aire para tratar de que el presunto se detuviera.

Como la persona no se detuvo, le disparó en la pantorrilla y fue que lograron someterlo, pero al ser dado de alta del Hospital General, familiares del detenido dijeron que no querían problemas y que no presentarían cargos sobre los tres uniformados por lo que estos no quedaron detenidos pese a ser presentados ante la autoridad judicial.

F.R.G., de 28 años de edad, fue traslado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja tras presentar una lesión en el tobillo producida por arma; sin embargo, al no ser una herida de gravedad fue dado de alta esa misma noche. (Por Ramón Uresi Hernández)

No hay comentarios