Sale a la luz su nuevo romance

LOS ÁNGELES.- Taylor Swift y Calvin Harris eran la pareja perfecta, sin embargo, el amor les duró poco, exactamente 15 meses y aunque no dieron detalles de su rompimiento, ayer salió a la luz la verdadera razón y se trata de un romance que inició la cantante con el actor Tom Hiddleston, justo antes de que terminara con el DJ.

«Lo único cierto es que la relación se acabó y lo que queda es una gran cantidad de cariño y respeto», escribió el artista escosés vía Twitter, dejando en claro que la ruptura se había producido en buenos términos, mientras se filtraba que él había terminado el noviazgo.

Por eso llamó la atención que solo dos semanas después, Swift fuera fotografiada con un nuevo amor: el actor hollywoodense Tom Hiddleston. La pareja fue captada en las costas de Rhode Island (Estados Unidos), en románticas escenas que los mostraban abrazados y besándose frente al mar.

Las fotos fueron publicadas en exclusiva por The Sun, quienes afirman que la cantante de 26 años y el actor británico de 35 pasaron todo el día juntos, paseando por la playa.

La prensa rosa asegura que el primer encuentro entre las estrellas se dio en la Gala MET, el evento de glamour y moda que se celebró en mayo pasado. De hecho, Swift y Hiddleston, quien interpreta a Loki en las cintas de Marvel, fueron captados bailando animadamente y junto a otros invitados, lo que por entonces no representó gran cosa. Hoy, esas escenas tienen otro significado. Según The Sun, la pareja habría tenido un primer flechazo ese día pero además, ya habrían intercambiado palabras la noche anterior durante la fiesta pre-gala realizada por revista Vogue, donde estaba la propia Anna Wintour (jefa de la edición norteamericana de la revista) y el actor Idris Elba, entre otros.

En un primer momento, se filtró que el DJ escocés era quien deseaba terminar la relación con Swift, pero más tarde, otros cercanos aseguraron que era Swift quien no deseaba continuar el romance. Otra de las versiones encontradas luego del quiebre apunta a que Harris, cuyo nombre real es Adam Wiles, se habría sentido «traicionado» luego de ver estas imágenes, motivo por el que dejó de seguir a su ex novia en redes sociales, además de eliminar las fotos que enmarcaron su noviazgo.

No hay comentarios