Sale huyendo un acelerado conductor  

Cancún

 

La mañana del domingo tres vehículos choraron luego de que uno de los conductores no respetara la luz roja del semáforo en la avenida Andrés Quintana Roo con Avenida Tikal,  afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin que ninguno de los conductores resultara lesionado. El responsable del accidente se dio a la fuga dejando su camioneta abandonada.

El accidente se registró alrededor de las 8:10 horas, cuando se informó a la Dirección de Tránsito de tres autos chocados en la avenida Andrés Quintana Roo con Tikal.

Uno de los conductores no respetó  el señalamiento en luz rojo, por lo que las unidades impactaron de manera angular, saliendo proyectados los automóviles a los camellones.

El conductor de una camioneta Nissan, tipo X-Trail, color café, con placas de circulación UVY-295-A, tras el impacto se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Cabe mencionar que el presunto responsable, chocó con una camioneta Suzuki, tipo Grand Vitara, color café, con placas UVY-295-A  de Quintana Roo, conducida por Luis Daniel A.R., de 30 años.

Del impacto la unidad antes mencionada salió proyectada chocando con un Seat tipo Ibiza con placas URT-264-C, conducido por Christopher C.M.

Los autos chocados fueron enviados al corralón de la dependencia policiaca, en tanto se presenta el propietario de la camioneta X-Trail, que tras el choque se dio a la fuga.

(Por Ramón Uresti Hernández)

 

Foto: Ramón Uresti

No hay comentarios