Ruega monseñor Elizondo que Dios guie al futuro gobernador

CANCÚN. Pedro Pablo Elizondo, obispo de la prelatura Cancún-Chetumal, elevó una plegaria a Dios en la que pide que le dé claridad a los próximos gobernantes, para que lleven al estado por buen rumbo.

“Tras llevarse a cabo la Jornada Electoral, en donde muchos católicos y católicas participaron de manera histórica para la elección de sus autoridades civiles, entre ellas, el próximo gobernador, ilumina Señor a este hijo tuyo para que siguiendo tus enseñanzas lleve por un buen camino al estado de Quintana Roo”, declaró el prelado en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que en la misa del domingo anterior a la jornada electoral, el máximo jerarca de la Iglesia Católica en el estado aseveró que no votar es un pecado menor, pues es un acción apática que afecta al bien común, una especie de egoísmo. Incluso, indicó que no acudir a las urnas implica la permanencia de los mismos corruptos de siempre.

Ante los feligreses, dejó claro que los católicos deben cumplir con su deber ciudadano e ir a votar, de una forma sabia y positiva.

Ya en el día de las votaciones, opinó afuera de su casilla que para la iglesia los más beneficiados deben ser los más desfavorecidos en la aplicación de los recursos principalmente en la entrega de servicios básicos.

Por Redacción > Quequi

 

No hay comentarios