Rubén Carrillo realiza multitudinario evento en la recta final de la campaña por la secretaría general del sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’
Cancún.- El candidato de la planilla blanca, Rubén Carrillo, realizó este sábado una gran convivencia con la familia taxista como parte de campaña por la secretaría general del sindicato «Andrés Quintana Roo» con un lleno total en el salón Turquesa.
Más de mil integrantes de esta gran comunidad taxista se congregaron en un evento que marcó el creciente respaldo a las propuestas del profesor Carrillo y su equipo.
Si bien el cierre oficial de la campaña está programado para el próximo martes 21 de noviembre en el salón Oaxaca de la avenida López Portillo, en los últimos días creció el interés de los socios concesionarios para reunirse con Rubén Carrillo y los integrantes de la planilla blanca.
A tan solo unos días del cierre de las campañas, la confianza en las propuestas de Carrillo ha ido en aumento entre los más de 8,600 socios concesionarios que integran el sindicato de transportistas más grande del estado.
El respaldo a su visión para el sindicato se hizo patente en este evento, el cual contó con la participación especial del reconocido comediante yucateco Tila María Sesto, quien viajó desde Mérida para mostrar su apoyo a Rubén Carrillo, oriundo de Tekantó, Yucatán.
El salón Turquesa fue testigo de la celebración y compromiso de este gran equipo, donde la comunidad taxista manifestó su respaldo al liderazgo y a las propuestas que prometen transformar positivamente su gremio.
Con un clima de entusiasmo y unidad, Carrillo reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de los taxistas asociados a este importante sindicato.
Con la promesa de cumplir todas y cada una de sus propuestas de campaña, Rubén Carrillo pidió el voto para la planilla blanca este próximo 25 de noviembre.
“Las promesas se cumplen, voten por la planilla blanca, no les voy a fallar”, afirmó.