Rompe récord y estrena nuevo disco
CIUDAD DE MÉXICO
Por Agencias Quequi
Julión Álvarez es sin duda “El rey de la taquilla”, pues a sus últimos cuatro conciertos, asistieron cien mil personas, logran con esto un éxito sin precedente.
Bien dicen que la música que más impacta al corazón es aquella que le llega más al pueblo. En el caso del género regional mexicano, las tradiciones y el folklore de nuestra tierra se reúnen en una suerte de letras y música que, poco a poco, se logran colocar en la memoria colectiva de los mexicanos.
La fórmula del éxito en este género es incierta, pero si existiera seguramente no habría otro que la dominara tan bien como Julión Álvarez.
Y es que una vez más el cantante Julión Álvarez confirmó su liderazgo dentro del Regional Mexicano, al lograr reunir en 4 presentaciones (Jerez Zacatecas, Tecpan de Galeana Guerrero, Texcoco Estado de México, y Soledad de Graciano Sánchez San Luis Potosí) más de 100 mil personas.
Incluso fue el único en agotar las localidades del palenque de Texcoco y rompiendo récord de asistencia en Jerez con más de 35 mil personas y 66 mil asistentes en Soledad SLP, reafirmando el mote de «El rey de la taquilla».
Así mismo, el cantante se encuentra feliz debido a la respuesta de sus seguidores al estreno del sencillo «Esta noche se me olvida», que a pesar que se estrenó el día de ayer, su público ya la canta de principio a fin en sus dos recientes presentaciones.