Roger Sánchez, levanta la mano para la contienda.

CANCÚN.-

“¡Claro que quiero ser diputado federal!, yo sí alzo la mano, pero hay que esperar los tiempos. Mi trabajo es ahora como regidor, y quiero terminar lo que falta de esta administración con buenos resultados, respaldados con todo el trabajo de campo, que se haga a favor de los ciudadanos”, dijo Roger Sánchez, noveno regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, a Odalis Gómez, durante la transmisión de “¿Y los Jóvenes Qué?”, los sábados por Qfm 104.3.

 

DESDE SU TRINCHERA

 

El funcionario amplió, diciendo que le gustaría seguir sirviendo en ese puesto, porque asegura que tiene el contacto con la gente, sin embargo, también se sujeta a las decisiones del partido que, llegado el tiempo, presentará sus propuestas de candidatos, mediante una previa encuesta municipal sobre en quién confía más la gente, pues abundó diciendo que las reuniones de tres o cuatro personas, para dar dedazos de puestos ya acabó, porque la gente lo que busca son resultados.

“A mí me pagan por lo que me gusta hacer, atender a la gente, servirle, estar con ellos, con los que más necesitan. Aspiro, no lo niego, pero estamos en el camino del trabajo, apoyando a mi presidente municipal en todo lo que emprende por los ciudadanos”, finalizó. (Por Heiby Morales)

 

No hay comentarios