Robo violento en la Zona Hotelera desquicia la principal arteria de este lugar

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un robo con violencia se reportó la tarde de este miércoles en el hotel Park Royal Beach, ubicado en el bulevar Kukulcán, kilómetro 12.5 de la zona hotelera. Los delincuentes se dieron a la fuga, dejando abandonada una unidad y esfumándose del lugar como por arte de magia, sin poder ser detenidos.

Tras el robo en la zona hotelera, se activaron los protocolos de seguridad de las autoridades, quienes cerraron los accesos y salidas del bulevar Kukulcán.

A través del número de emergencias 911 se reportó un robo con violencia en el que se mencionó que había personas armadas en la zona hotelera. Ante esto, se cerraron los filtros desde el kilómetro 0 hasta el 26 del bulevar durante al menos 40 minutos.

Las autoridades no confirmaron el monto de lo robado; sin embargo, se indicó que había un vehículo abandonado, aunque no se dieron características del mismo.

El operativo provocó que decenas de motociclistas que circulaban hacia el centro de la ciudad quedaran varados debido a los filtros establecidos por la policía de los tres niveles de gobierno en el bulevar Kukulcán.

Los turistas y trabajadores que también se dirigían a la ciudad descendieron del transporte público y comenzaron a caminar en busca de taxis que los acercaran a sus destinos.

Hasta el momento se desconoce el rumbo que tomaron los asaltantes, quienes, pistolón en mano, amagaron tanto a turistas como a empleados del hotel mencionado.

No hay comentarios