Roban 600 mil pesos de una gasolinera

Cancún. Un violento asalto se registró la mañana de ayer en la gasolinera que se ubica en la Región 248, Manzana 32, entre las Avenidas 20 de noviembre y Rancho Viejo; en el lugar, tres sujetos con arma de fuego despojaron a los despachadores de combustible de todo el dinero de la venta.

El monto del atraco asciende a 600 mil pesos, que era la cantidad que en la mañana se contabilizaba del corte de la noche anterior.

Alrededor de las 6:00 horas se activaron las alarmas, trasladándose hasta la gasolinera elementos de la Policía Ministerial y Municipal, para tomar conocimiento del hecho; sin embargo, ya habían pasado varios minutos y los presuntos asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo negro.

En el lugar se guardó completo hermetismo, en tono al hecho, pero después de unas horas comenzaron a ventilar la situación, lográndose saber que los ladrones se llevaron más de 600 mil pesos en efectivo.

La víctima M.E.H., de 51 años de edad, originaria de Becal, Campeche, mencionó que a las 6:15 horas, se encontraba en el interior de la oficina realizando el corte de la venta de todo el día cuando escuchó que golpearon la puerta y observó que entraron tres personas, portando al parecer armas de fuego cortas.

Explicó que no podía describir a los asaltantes físicamente, puesto que los tiraron al suelo boca abajo, a ella y a sus compañeros.

Dijo que los asaltantes les quitaron sus pertenencias y les decían que las dejarían ahí tiradas, a cambio de que  les mostraran donde tenían el dinero, fue que uno de asaltantes subió y agarró el dinero que se encontraba en la bodega, siendo este un monto aproximado de 60 mil pesos en efectivo.

Posteriormente salieron, no sin antes patea a algunos de los despachadores, logrando ver uno de los empleados del establecimiento que los presuntos delincuentes se daban a la fuga en un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color negro.

Cuando llegaron los policías ministeriales y municipales recomendaron a las víctimas a presentar una denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para que de esta forma inicien las pesquisas correspondientes.( Por Ramón Uresti Hernández)

Foto: Ramón Uresti

No hay comentarios