Riña familiar acaba en tragedia
Hombre atacó a su familia, dejando tres muertos.
Por Agencias
Alemania
Al menos tres personas fallecieron ayer en Lautlingen, una ciudad en el estado alemán de Baden-Wurtemberg, según ha adelantado el periódico alemán Bild. Según la Policía, el autor del ataque era un cazador y disparó primero a su familia, y después a sí mismo, quitándose la vida. También se cuentan al menos dos heridos en este ataque cometido en los alrededores de un parque acuático (Badkap) en la ciudad de Albstadt, una localidad ubicada al oeste de Múnich.
Los medios locales, que citaron fuentes policiales, apuntan a una pelea familiar como posible causa del suceso.
El diario Bild informó de que el autor de los disparos actuó en un arrebato violento antes de que las autoridades reconocieran haber puesto en marcha un notable dispositivo policial, en el que se desplegaron varios helicópteros. “Tenemos una situación policial”, dijo al diario un portavoz del ministerio del Interior del estado federado de Baden-Wurtemberg, en el suroeste alemán.
Según el periódico local Südwest Presse, que aludió en su relato a “informaciones no confirmadas”, el suceso se desencadenó como consecuencia de una pelea familiar en la que el atacante habría matado a tres miembros de su familia antes de quitarse la vida, por lo que la situación no supondría mayores riesgos de seguridad para la población.