Riña al calor de las copas deja un hombre muerto por arma blanca; el asesino fue detenido

Sentado en una silla y bañado en sangre terminó la víctima; el responsable intentó escapar; sin embargo fue capturado por agentes ministeriales.

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de Carlos C.Q,. de 30 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, quien fue señalado de haber asesinado a uno de sus compañeros cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en en la Supermanzana 251, manzana 79, lote 4, edificio K, por avenida Isla Aruba con avenida Arco Norte, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, una riña en la avenida Isla Aruba por la base de la Ruta 30, donde se encontraba un hombre sangrando de la cabeza.

Otra de las llamadas alertaba a las autoridades que en el lugar antes mencionado se encontraba un joven sentado en una silla sangrando del cuello y del estómago por lo que requerían el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Como primeros respondientes llegaron los oficiales de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5761, quienes confirmaron que la persona lesionada por arma blanca ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso respondía al nombre de Oswaldo S.H., de 26 años de edad, originario de Tabasco, que se desempeñaba como agente de ventas.

En el lugar se aseguró un cuchillo con mango de plástico de color verde, con manchas desangre, en el mismo lugar los testigos señalaron el domicilio del presunto responsable del crimen, el cual fue asegurado cuando intentaba darse a la fuga de la zona donde se había registrado la riña.

No hay comentarios