Ridículo casarme: Humberto Zurita
El actor enterró toda posibilidad de contraer matrimonio con su novia Stephanie Salas.
CDMX
Por Agencias
En septiembre de 2022, Stephanie Salas y Humberto Zurita sorprendieron al anunciar públicamente su relación amorosa. Este romance marcó un giro para el experimentado actor, siendo su primera relación oficial desde el fallecimiento de Christian Bach en 2019, su esposa durante 34 años y madre de sus dos hijos.
La pareja no ha pasado desapercibida desde entonces, siendo capturados en diversos eventos y lugares. El punto culminante fue su presencia en la boda de Michelle Salas, hija de Stephanie, celebrada en la Toscana italiana el pasado octubre. Este evento generó especulaciones sobre la estabilidad de la relación y la posibilidad de noticias importantes en el horizonte.
Sin embargo, recientemente, cuando se le preguntó al actor sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su actual novia, su respuesta dejó perplejos a muchos, al argumentar una razón contundente para no considerar la idea.
«No, porque ya no se usa. No está a la moda eso. No, se casan las que quieren fiesta, pero a mí edad sería ridículo, ¿no?», expresó el también productor de 69 años.
Zurita ya había expresado anteriormente su opinión sobre el matrimonio en su etapa de vida, considerándolo no fundamental y reservado para la gente joven. En palabras anteriores a una revista de espectáculos, mencionó: «Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos. Nosotros nos la estamos pasando muy bien, la verdad es que ya cumplimos un año, cada día cerramos más el vínculo y no sé si Stephanie gane lo suficiente para que pague la boda».
A pesar de su postura ante el matrimonio, Zurita no escatimó en elogios hacia Stephanie Salas, describiéndola como una bendición en su vida y destacando la armonía que experimentan juntos. «Yo trabajé con ella desde que tenía 20 años y nunca la vi con otros ojos, quizá porque yo estaba casado o porque soy más grande que ella. Ahora estamos viviendo una vida muy plena, muy padre, yo en una segunda oportunidad, estamos felices, siempre la respeté, pero eso de boda no, al que le acomode», concluyó en una declaración anterior.
DATO
Este romance sigue desafiando las convenciones, mostrando que el amor y la felicidad pueden florecer sin la necesidad del matrimonio.