
‘Reyes’ de la paleta
Por Deporte por Dentro > Quequi
La pareja conformada por Polo Morton y Alan Bez se alzaron como campeones en la división Principiantes de la segunda edición del “Torneo Journey Padel Cancún 2017”, esto luego de vencer con algunas complicaciones y en tres sets, a la dupla integrada por Arturo Langle y Arturo Langle Jr., en lo que fue el cierre del telón del torneo.
El partido fue dramático y no apto parta cardiacos, dos parejas que están iniciando en este deporte, pero que demostraron una gran técnica en la cancha. Morton y Bez fueron los que propusieron el encuentro.
En el primer set, ambas parejas se enfrascaron en un interesante duelo, Morton y Bez tomaron la iniciativa y sacaron una ligera ventaja, pero la dupla Langle reaccionó y viniendo de menos a más, lograron ganar el set 7-6.
En el segundo parcial, papá e hijo se desesperaron y no pudieron meterse al juego, esto lo aprovechó la pareja rival para ganar 6-1 y terminar emparejando las acciones a un set por bando.
Para el último y definitivo set, los Langle se cansaron y no pudieron remontar, para que finalmente Morton y Bez lograran ganar 6-4 y con eso llevarse el título de la categoría Principiantes.
Al término del partido, los organizadores entregaron los trofeos a la pareja campeona y subcampeona.
Aldo Vidal, director general de “Journey Padel Arena”, dijo que “estamos contentos con la participación de los padelistas; tuvimos un torneo de buena calidad y cada vez se irá mejorando”.