Reto playero, superado
Más de un centenar de participantes realiza una intensa actividad deportiva y familiar a orillas
del mar.
Por Alberto Salazar > Quequi
Indudablemente, fueron bastante extenuantes cada uno de los ejercicios desarrollados; sin embargo, el óptimo ambiente pleno de camaradería, de conjunción y de admirable condición física demostrada, impulsó a más de un centenar de participantes a cumplir exitosamente con las pruebas establecidas por el profesor y coach Vicente “Chino” Fernández, correspondientes a la décima edición del Programa “HMX Battle Reto 60”.
Enmarcada por la paradisiaca playa del Club Mandala Beach, el fin de semana anterior, un numeroso y entusiasta grupo de participantes desarrolló una actividad deportiva y familiar, con la finalidad de hacer un entrenamiento grupal disfrutando de las bellezas naturales que ofrece Cancún con su mar turquesa.
Agradeciendo la salud y la vida y por estar en movimiento, que es clave, el grupo desarrolló una actividad de estiramiento y respiración consciente guiada por la especialista Laura Ceja, y luego prosiguieron con un entrenamiento de acondicionamiento especial al estilo HMX System instruido por el head coach Vicente “Chino” Fernández y todo su staff.
En el marco de las actividades del Reto 60 de esta décima edición del HMX System, durante cuatro horas aproximadamente, los integrantes de esta gran familia convivieron, meditaron, y realizaron una sesión de acondicionamiento físico para concluir con una inolvidable experiencia de vida y salud.
Durante el acondicionamiento físico los participantes se midieron en una competencia en equipos que los llevaron al límite y pusieron a prueba su destreza apoyados por la gente, mostrando actitud supervisados por su guía y equipos especiales.
Fueron ejercicios que incluyeron trotes, ejercicios isométricos y diversas dinámicas con un estilo fusionado con el fitness, donde toda la comunidad y público en general se unió para entrenar y disfrutar de un día lleno de mucha energía y sano esparcimiento.
“Al final compartimos, vivimos experiencias únicas, que, sin duda, nos dejan una enseñanza a todos de vida y sana convivencia”, remarcó el entrenador en jefe Vicente “Chino” Fernández, quien para finalizar expresó su agradecimiento especial al Club Mandala Beach por apoyar con sus instalaciones e increíble servicio.