Reto 60: cambiando vidas

Iniciará su doceava edición, está previsto para comenzar el 5 de febrero próximo.

Cancún
Por Sajhid Domínguez

Uno de los propósitos más comunes al iniciar el año es bajar de peso y ser más saludables. En este sentido, el «Reto 60» del experimentado head coach Vicente «Chino» Fernández puede ser de gran ayuda, ya que está diseñado para cambiar los hábitos de una persona en tan solo ocho semanas.

Sin duda, una de las cosas más complicadas en la vida es cambiar de hábitos. Y es que, debido a la vida moderna y la inercia del trabajo o la cotidianidad, le dejamos muy poco espacio al bienestar físico. Por eso mismo, se creó el «Reto 60», un programa diseñado para transformar tanto el cuerpo como la mente en tan solo ocho semanas. Este reto ya ha ayudado a más de tres mil personas en sus ediciones anteriores.

“El reto consiste en 60 días junto a los mejores entrenadores y un trabajo multifuncional con nutriólogos personalizados que te ayudan a llegar a la meta trazada en este periodo de tiempo. Tenemos rutinas especializadas en instalaciones de primera con el seguimiento de resultados. Quizá lo más importante es que ingresas a una comunidad con un ambiente muy positivo, donde todos los participantes se ayudan entre sí”, apuntó el «Chino» Fernández.

El entrenador, homónimo del gran cantante mexicano, destacó que esta será la doceava edición del «Reto 60», en la que ya han participado más de tres mil personas que han transformado sus vidas con este sistema de entrenamiento, que puede ser presencial o en línea. Además, hay personas de todo el país y del mundo que realizan este entrenamiento de forma remota.

El «Chino» puntualizó que el «Reto 60» está diseñado para cualquier persona, incluso para aquellas que nunca han practicado ningún deporte, ya que todos los ejercicios y rutinas son personalizados y cuentan con la asistencia del personal en todo momento. Por lo tanto, no hay excusas para no querer cambiar de vida.

“Hemos tenido personas adultas de más de 70 años, enfermos de diabetes y problemas de espalda, y para todos ellos se hace un plan personalizado, tanto de ejercicios como de dietas. Así, algunas personas han logrado perder hasta 15 kilos de peso y ganar masa muscular. Después de esos 60 días, se convencen de tener una vida mejor y continúan por ese buen camino”, declaró Fernández.

El «Reto 60», en su doceava edición, está previsto para comenzar el 5 de febrero. El costo es de tres mil 900 pesos, pago que incluye tres mediciones corporales con un software especializado, la evaluación completa de peso y talla, la programación del entrenamiento, una diversidad de clases en todo el camp, que incluye el HmX system, cross funcional, cardio box y la programación de alimentación para llegar a la meta en las ocho semanas.

No hay comentarios

Deja una respuesta