Resulto ser un ‘chapulín’ el albañil ejecutado
Cancún
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron en la escena de la doble ejecución ocurrida la mañana del martes en el fraccionamiento “Las Palmas”, 11 casquillos percutidos de arma de fuego AK-47 conocida también como “Cuerno de Chivo”. Además aseguraron una mochila de color verde que en su interior contenía 10 bolsitas de hierba verde al parecer marihuana.
Cabe mencionar que estos hechos ocurrieron a las 6:57 horas, del pasado martes en la Región 259, Manzana 21, Lote 1, Casa 55, calle Palma Aceitera, del fraccionamiento Las Palmas.
Alrededor de los cuerpos se levantaron varios casquillos, junto a los hoy occisos se encontró un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color verde, con placas de circulación uuw-4179 del estado, mismo que presentaba tres impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo del guardafangos.
Personal de servicios periciales, localizaron 11 casquillos.
En el lugar una joven, de 19 años, dijo ser concubina de uno de los asesinados, al cual identificó con el nombre de R.S.C., de 28 años de edad, originario del poblado de Sánchez Magallanes, perteneciente al municipio de Cárdenas, Tabasco, de ocupación albañil.
En la motocicleta del joven ejecutado se aseguró una mochila de color verde, misma que al ser inspeccionada se localizó en el interior 10 bolsas sintéticas transparentes pequeñas que en su interior contenían cada una hierba seca.
También había una bolsa sintética de color amarillo de regular tamaño que contenía hierba seca, así mismo al ser inspeccionado el domicilio se localizó un recipiente de plástico rígido con tapa de color negro con la leyenda de “Ego”, que en su interior contenía cuatro colillas tipo cigarro.
El joven ejecutado presentaba las siguientes lesiones; una herida de bala en el hombro derecho, otra en el brazo derecho, un orificio en la región supra escapular, hematoma en forma lineal en tórax, escoriaciones en rodilla izquierda, orificio en región parietal izquierdo, y como seña particular tenía un tatuaje ilegible en el brazo izquierdo.
El mecánico ejecutado, presentaba una herida en el flanco derecho, dos heridas en el brazo derecho, una en la clavícula derecha, una herida en la oreja derecha, abultamiento del muslo izquierdo, herida en la axila izquierda, herida en el brazo izquierdo, orificio en la región pectoral, herida en la pierna izquierda, tres orificios en el tórax de lado derecho, herida en el glúteo derecho, y desprendimiento de dermis en el glúteo izquierdo.
El segundo de los ejecutados E.E.M.S, de 55 años de edad, fue reclamado por su esposa al igual que el del joven que fue señalado como presunto narcomenudista.( Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )