Respuesta positiva a la marcha

PLAYA DEL CARMEN

Cientos de personas marcharon la tarde de ayer desde el parque “Leona Vicario”, hasta la plaza cívica 28 de Julio, convocada por el Frente Nacional por la Familia.
Tal y como hicieran en otras 120 ciudades del país, en Playa del Carmen, varias familias católicas acudieron al llamado hecho por dicho Frente para contrarrestar la propuesta de Enrique Peña Nieto, donde exigen el respeto del matrimonio entre hombres y mujeres, el respeto de la familia y que se garantice el derecho de los padres a educar a sus hijos.
Minutos después de las 17:00 horas, la marcha inició desde el parque citado, desde donde caminaron por la calle 2 norte para tomar la avenida 20 y de ahí hasta la plaza cívica.
Cabe recordar que la iniciativa del Frente es por estar contra la adopción entre parejas del mismo sexo pues, según éstos, se aleja de la defensa de los derechos humanos, especialmente el de los padres a ser los primeros y principales educadores de sus hijos.
En la explanada, los organizadores, encabezados por Rocío Palacios de los Santos, reiteraron su llamado a las autoridades para que no se reconozca como “matrimonio” la unión entre parejas del mismo sexo.

(Por Fernando Morcillo)

No hay comentarios