Resbala en manos de la huesuda

Playa del Carmen

Fatal resbalón sufrió joven yucateco cuando se emborrachaba en el techo de una cuartería localizada en un sector de la colonia Nicté-Ha, ayer.
Pese a que no se desplomó de una gran altura, al parecer cayó de cabeza, lo que le provocó la muerte.
Trágico amanecer vivieron los habitantes de una vecindad localizada en el cruce de las avenidas Juan Escutia y 15 norte al percatarse del cuerpo sin vida de un inquilino.
De acuerdo con datos recabados en el sitio del mortal accidente, se pudo establecer que fue alrededor de las 06:00 de la mañana de ayer que se hacía el reporte al número de emergencias 066 avisando de lo sucedido.
Al arribo de elementos de la Policía Municipal, peritos de la Procuraduría, policías judiciales y del Servicio Médico Forense, los encargados del lugar refirieron que el hoy occiso tenía una semana de haber rentado un cuarto.
Según vecinos, el sujeto de entre 30 y 35 años de edad, tenía ya unos días pegado a la botella y por la madrugada se hallaba bebiendo en la azotea del primer piso, al parecer acompañado de un grupo de enfiestados compañeros, cuando sobrevino el resbalón que le privara de la vida.
Solamente se sabía que el finado era yucateco, por lo que las autoridades emprendieron la búsqueda de algún familiar para hacer entrega del cuerpo.

Por Luis García

No hay comentarios