
Reprueban ciudadanos a funcionarios de casilla en Cancún por llegar tarde
BENITO JUÁREZ.- En el municipio de Benito Juárez, las elecciones han transcurrido con problemas en la apertura de las casillas, ya que muchos funcionarios acudieron tarde a sus secciones, por lo cual ciudadanos molestos tuvieron que retirarse de las filas sin poder votar, ya que algunos por el horario se retrasaban para acudir a sus centros de trabajo.
En Bonfil lo más temprano que abrieron las casillas fue a las 8:29. Tras el enojo de los ciudadanos quienes pedían a gritos que se abriera para votar, se vivió el proceso por la mañana.
Por otra parte el ex presidente de los hoteleros Carlos Gosselin, cuando acudió a votar no aparecía en la lista nominal, pero tras una revisión de su caso finalmente pudo emitir su sufragio.
Al arribar la candidata Mara Lezama, a emitir su voto, en entrevista para el periódico Quequi, invitó a los ciudadanos a que saliera a votar. Por su parte el obispo de la Prelatura de Cancún & Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, se mostró confiado en que la jornada electoral se dé en completa calma. Además, espera que sea la alternancia en el gobierno la que resulte triunfadora.
(Por Mónica Alejandro)