Reportan mal servicio de transporte
El mal servicio que prestan los operadores de transporte urbano en Cancún, es de las denuncias más recurrentes de los usuarios, como es el caso de Regina Álvarez Quevedo, quien contó en exclusiva a Periódico Quequi el suplicio que el operador de la unidad 160 de Maya Caribe le hizo vivir a ella y a una anciana, a la cual desorientó, por no terminar el recorrido de la ruta 27, en Paraíso Maya. Ya presentó su denuncia ante el Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo», pero no han hecho nada al respecto, y el operador continúa laborando de la misma forma «prepotente y negligente», acusó.
«No finalizan el recorrido de la Ruta 27 de Maya Caribe, por lo que los habitan en Paraíso Maya se ven en la necesidad de caminar áreas oscuras y pocos seguras para poder llegar a sus hogares. También manejan hablando por celular, y si les preguntas sus nombres se vuelven agresivos», apuntó.
Álvarez Quevedo narró que fue agredida verbalmente por el operador de la unidad 160 al intentar ayudar a una mujer que se había extraviado por que el chofer no completó la ruta, dejándola muy lejos de su destino, al cual, y quien por su edad y por lo oscuro de la noche, no sabía regresar.
«Al ver que saqué mi celular para fotografiarlo, ocultó su tarjetón y se puso muy violento, al grado de obligar a la extraviada a bajarse de la unidad, a pesar de ser un paraje solitario y sin alumbrado público. Le dije que conocía a Érik Castillo y que lo denunciaría, a lo que me gritó que no le importaba y que si no me parecía su servicio, que también me bajara de la unidad. Ya fui a denunciar al sindicato, pero tampoco me dieron respuesta, y ese barbaján sigue trabajando como si nada, maltratando a los pasajeros», concluyó.
Por Heiby Morales > Quequi
Fotos Por: Heiby Morales > Quequi