Reportan hallazgo de tres hombres ejecutados en Cancún: dos encintados y uno embolsado

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Casi de manera simultánea aparecieron la mañana de este jueves tres hombres ejecutados en distintos puntos de la ciudad. Dos estaban, encintados, en un cuarto de una obra negra en la Región 107 y otro embolsado apareció en la colonia “La Unión” en la Región 213 a 200 metros de la avenida Centenario cerca del basurero, al cual le dejaron un narcomensaje.

El primer hallazgo ocurrió a las 09:12 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, una bolsa negra con olores fétidos, en la Región 213 en la colonia La Unión.

Camino donde fue el hallazgo del cuerpo rumbo al basurero.

Se trata de un masculino que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, de 25-30 años de edad, tez moreno, cabello corto lacio, quien vestía, playera de color rojo con beige con la leyenda Puma, bermuda de mezclilla azul y calcetines azul.

Dentro de la bolsa donde se encontraba el cuerpo se encontró una cartulina de color blanco que contiene la siguiente leyenda:

«ESTO LE VA A PASAR, PUTOS CHAPULINES, YA LLEGAMOS A SU PLAZA, ATT: CDN» (sic).

El hoy occiso presentaba los siguientes tatuaje con la leyenda Ventura en antebrazo izquierdo, imágenes de una rosa, un reloj y un ojo humano en antebrazo izquierdo, Gabriela en antebrazo derecho, en el cuello una brújula.

Aquí se localizó las víctimas de la doble ejecución en la Región 107.

Posteriormente a las 09:36 horas se volvieron a reportar dos personas encintadas en la Región 107 por la Iglesia de los Mormones.

Los masculinos que se encuentran en calidad de desconocidos vestían uno, una camisa color negro pantalón de mezclilla color azul tenis color azul, de tez morena, cabello corto color negro.

El siguiente era de complexión delgada de aproximadamente 1.64 metros de estatura, tez morena, cabello corto negro, el cual vestía camisa azul, short verde.

En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, ambas personas presentaban “el tiro de gracia” en la cabeza y otros más en el cuello.

Los tres ejecutados de la mañana fueron levantados y llevados al Semefo para practicarles la necropsia de ley correspondiente, en tanto les aparecen familiares que se encarguen de reclamarlos para darles cristiana sepultura.

No hay comentarios