Reportan desaparecido a Jaime Barrera, periodista de Guadalajara
Versiones afirman que el periodista dejó de tener contacto con familiares y amigos tras salir de su noticiero de radio y por la noche no llegó al espacio televisivo que conduce; el gobernador Alfaro afirma que “todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo”.
Ciudad de México. Jaime Barrera Rodríguez, periodista y conductor de un programa en Televisa Jalisco, fue reportado como desaparecido por su hija, Itzul, quien compartió el siguiente número 333 181 4250, para recibir información que lleve a la localización del comunicador, «mi papá, el mejor periodista de este estado, está desaparecido», escribió en su cuenta X @itzulBarrera.
Versiones afirman que el periodista dejó de tener contacto con familiares y amigos tras salir de su noticiero de radio y por la noche no llegó al espacio televisivo que conduce.
A las 9:46 de la noche, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, escribió por esa misma red social:
“Hace unos momentos me informaron que el periodista Jaime Barrera no había ido a su noticiero y que desde el mediodía su familia no lo localizaba. A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero. Personalmente, estoy atendiendo el tema y todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo”.
Decenas de colegas han hecho un llamado a localizar al periodista, quien habría tenido la última comunicación por WhatsApp hacia las dos de la tarde de este lunes.
Jaime Barrera es un conocido periodista y conductor de radio y televisión, que ha destacado en periodismo de investigación y análisis en el estado de Jalisco.
Actualmente colabora en Televisa, Canal 44 y El Informador. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara; fue co-fundador del noticiero “Línea Universitaria” en Radio Universidad de Guadalajara y trabajó para Grupo Reforma y fue director editorial de Milenio Jalisco; además de que ha sido profesor universitario en varias instituciones de la capital tapatía.
Información: El Economista.